martes, 23 de agosto de 2011

ENTRE TRUENOS, RAYOS Y CENTELLAS CAE AGUACERAZO EN LA CIUDAD.


Camargo, chih.- Acompañado de truenos, rayos y centellas, abate en la tarde de hoy aguacerazo la mayor parte de la ciudad, donde, ùnicamente se reportò casos vial por la nula visibilidad entre los automovilistas locales y foràneos.

El intenso vendabal que durò por espacio de 30 minutos, se registrò aproximàdamente a las 5:50 de la tarde de este pasado martes, en los diferentes sectores de la localidad, en la que por cierto no se reportaron daños materiales, ni mucho menos personales.

El acumulamiento de la lluvia fue de apenas 15 milìmetros en el sector centro y 10 en las colonias perifèricas de Camargo, asì como en las comunidades rurales.

Es el primero aguacero en forma de la casi extinta temporada de las lluvias que podrìan extenderse hasta septiembre y parte de octubre, del presente año 2011, que ha resultado como uno de los màs secos en los ùltimos 25 años a la fecha.

El pronòstico del tiempo de la Cna es que las precipitacione pluviales, habràn de continuar en las pròximas 72 horas en esta regiòn de Camargo, que contempa a la La Cruz y San Francisco de Conchos.