jueves, 18 de agosto de 2011

SE LOGRA CUBRIR LA DEMANDA MUY SENTIDA DE LA COBERTURA TELEFÒNICA CELULAR A LA PERLA.


Camargo, chih.- Debido a una demanda muy sentida de familias enteras y viajeros foràneos y locales, se logrò tener con Telcel la cobertura telefònica vìa celular del mineral de La Perla y puntos circunvecinos de una parte de la carretera Camargo-Ojinaga, otrora incomunicada.

Bajo la gestiòn ante la empresa telefònica y el apoyo incondicional del gobernador del Estado, Cèsar Duarte Jàquez, asì como del presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, del regidor, Enrique Arellanes, se pudo lograr tan sentida peticiòn o demanda generalizada.

"Estuvimos, durante algunos meses, realizando toda una serie de tràmites con el Gobierno del Estado, la Sct de la Federaciòn, para que la empresa Telcel, accediera a la instalaciòn de una antena de comunicaciòn por lo menos vìa celular, tan ùtil y necesaria, para cientos de viejeros de esa carretera tan peligrosa, donde ocurren con suma frecuencia asaltos y despojos de vehìculos", explicò, Arellanes.

Segùn los archivos policiacos de la DSPM y Fiscalìa General de justicia del Estado, con suma frecuencia, se registran robos,asaltos y despojo de los mismos vehìculos de los viajantes, tanto, para la frontera Ojinaga y de regreso a nuestro paìs.