viernes, 19 de agosto de 2011

AL MENOS 1 EXTORSIÒN DE 100 PESOS Y 5 FALLIDAS EN LA SEMANA.


Camargo, chih.- Pesea a la vigilancia policial preventiva se registran 6 extorsiones telefònicas, de las cuales una de ellas se concretò con el pago de 100 mil pesos de parte de una familia que previamente fue amenazada de muerte.

Del lunes a la fecha 6 extorsiones vìa telefònica se registraron y una de ellas se vino a concretar con el depòsito bancario de la arriba mencionada cantidad de dinero.

El llamado de las autoridades policiacas es que las personas afectadas hagan algo por llamar a los telèfonos de emergencia del tipo 060 de la DSPM y 462-26-66 de la Fiscalìa General de Justicia del Estado.

El resto de los intentos de amenazas telefònicas,fueron abortadas por las vìctimas,quienes pusieron en pràctica las recomendaciones de Prevenciòn el Delito de la Fiscalìa Generalde Justicia del Estado.

Las sugerencias son hacer caso omiso de las llamadas por telèfono en sus domicilios y negocios, y dando aviso a las autoridades correspondientes,para prevenir y evitar un eventual chantaje o fraude.