domingo, 14 de agosto de 2011

TREMENDA BALACERA DEJA 3 MUERTOS Y UN HERIDO EN LA COLONIA BENITO JUÀREZ.


Camargo, chih.- Un total de 3 muertos y un herido dejò tremenda balacera entre pandillas rivales en la colonia Benito Juàrez en la tarde de este domingo en la ciudad, informò,la Fiscalìa General de Justicia del Gobierno del Estado.

Los violentos hechos, se registraron al filo de las 6:30 de la tarde de este domingo entre las calles Juan de Dìos Peza y Sor Juana Inès de la Cruz, en la colonia Benito Juàrez, al Poniente de la ciudad, hacia donde acudieron agentes de la Dspm y el Ejèrcito Mexicano, para el acordonamiento del àreay la recepciòn de los màs de 100 casquillos percutidos.

Dos de los muertos son: Juan Arellanes, de 28 años y Luis Carlos "El Negro" Castalleda, de 30 años y uno màs sin identificar, asì como el herido de nombre: Edgar Aguirre, de 22 años, mismo que fue internado de suma urgencia en el Hospital Regional, de la localidad.

Segùn como ocurrieron los hechos, un comando armado, irrumpiò en una casa-habitaciòn de las calles Juan de Dìos Peza y Sor Juana Inès de la Cruz, para disparar a diestra y siniestra, contra un grupo de jòvenes, que se encontraban en su interior, con las consecuencias ya descritas.

Para dar fe de los hechos, participò personal de la Sedena,Fiscalia General de Justicia del Gobierno del Estado, la Dspm y una funeraria de esta regiòn de Camargo.