jueves, 18 de agosto de 2011

SE LOGRA EL MILAGRO CON EL REDONDEO DE ALSUPER PARA LOS NIÑOS CON CÀNCER DE CAMARGO.


Camargo, chih.- A travès del "redondeo"de los clientes de Alsuper de Camargo se logrò el apoyo de 260 mil pesos para la Asociaciòn de Ayuda al Niño Con Càncer A.C, quienes vieron realizado el sueño de la adquisiciòn de una camioneta especial de traslado a las clìnicas y hospitales de Chihuahua y el paìs.

La dotaciòn de los recursos se registrò a las 12:30 de la tarde de ayer en la Sociedad Mutualista "Benito Juàrez" del centro de la ciudad, donde estuvieron presentes, las autoridades municipales y ejecutivos de la tienda departamental Alsuper.

Con la particupaciòn de las organizaciones civiles de Camargo y el pùblico consumidor, se pudo lograr la recaudaciòn de los 260 mil pesos, que se sumaràn a otros 300 mil de Los Parquìmetros, Presidencia Municipal y Fechac, suficientes para la compra del colectivo de pasajeros o pacientes de la agrupaciòn de niños con càncer.

"Es un importante logro de la sociedad civil y las autoridades municipales, quienes, Todos Unidos por Camargo, se hizo realidad", expuso, el alcalde.