lunes, 1 de agosto de 2011

ESCALADA DE ROBOS Y ASALTOS DE FIN DE SEMANA.


Camargo, chih.- Una escalada de robos y asaltos se viviò durante este pasado fin de semana en los diferentes sectores de la ciudad, informaron en la Dspm.

Lo anterior, provocò una intensa movilzaciòn de las fuerzas policiacas municipales y estatales,aunque, sin lograr la identificaciòn y mucho menos la detenciòn de los presuntos responsables de los atracos y latrocinios.

Amantes de lo ajeno aùn no identificados por las autoridades policiacas, lograron asaltar a domicilio de la calle mina zona centro, a sus propietarios con un monto de 35 mil pesos.

De manera similar, encapuchados asaltaron a una familia de la colonia Cuatro Milpas, a las que bajaron con 15 mil pesos en efectivo y joyas, asì como un televisor plasma de 42 pulgadas. No detenidos.

Un comando armado y encapuchados, asaltaron con lujo de violencia a un vendedor de la empresa Kellog`s , a quien, lo despojaron de 4 mil pesos y la camioneta, aunque horas despuès, fue localizada en paraje solitario.

Un total de 3 vehìculos de las diferentes marcas y modelos,fueron robados en la vìa pùblica de este pasado fin de semana en la localidad.