miércoles, 31 de agosto de 2011

REGIDORES SOLICITARÀN VIGILANCIA EN ESTACIONAMIENTOS EN TIENDAS DEPARTAMENTALES.



Camargo, chih.- Con la propuesta del coordinador de la fracciòn del Partido Revolucionario Institucional-Pri- Alberto Muñoz Escobar, obligaràn a los gerentes de tiendas departamentales, a que pongan vigilancia en sus estacionamientos y con ello evitar los robos de vehiculos.






Segùn los archivos de la DSPM en los ùltimos 15 dìas se han robado 10 vehìculos entre autos y camionetas de las diferentes marcas y modelos, principàlmente Nissan, que son de los màs preferidos por los amantes de lo ajeno.






De los vehìculos robados, un buen nùmero han sido en las tiendas departamentales de Alsuper, Soriana y Aurrerà, asì como otros, en templos, estadios y mercados.






Por lo tanto, las autoridades municipales, pediràn a los gerentes de dichas tiendas, implementen sistemas de seguridad en sus estacionamientos, como suele ocurrir en las grandes ciudades.






La pròxima reuniòn ordinaria de Cabildo, tendrà verificativo el mièrcoles 7 de septiembre de la semana entrante, en la cual se pretende elevar a propuesta o iniciativa de la vigilancia en los estacionamientos de las cadenas de tiendas departamentales de la ciudad.