miércoles, 3 de agosto de 2011

PREPARAN CONCURSO DE DECLAMACIÒN "SEBASTIÀN, EL AUTODIDACTA " EL GRAN ESCULTOR DE FAMA MUNDIAL.


Camargo, chih.-En el marco de la celebraciòn de los 30 años de la fundaciòn del Inea e Ichea, asì como el sentido y merecido homenaje a Enrique Carbajal Gonzàlez "Sebastiàn", que a su vez, serà el padrinbo de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo, se prepara Concurso de Declamaciòn "Sebastiàn, El Autodidacta".

El coordinador regional del Ichea, Hèctor Hernàndez Garcìa, principal impulsor de la educaciòn y cultura, de los adultos, anticipò los festejos de aniversario de este instituto en el paìs y en Chihuahua, que ha contribuido en mucho para el desarrollo y progreso, de la sociedad en general.

El afamado y mega-artista plàstico de obras monumentales en la mayorìa de los paises en el planeta tierra, estarà en los dìas 3 y 4 de septiembre de este año, en la sala de lectura "Sebastiàn" de la biblioteca pùblica, que lleva su nombre y en el Auditorio Cultural de Camargo "Aaròn Hernàn", en una con-vive-ncia con èl.

De los participantes, podràn a hacerlo, tècnicos, asesores, voluntarios, de primaria y secundaria, a los que, se les tomarà en cuenta: Dicciòn, Ritmo y Mìmica o Movimiento del cuerpo y por supuesto, excelente o impecable presencia.

Este primer reconocimiento y homenaje a "Sebastiàn" en vida, podrìa ser el parteaguas para animarlo a instalar su ansiada y querida "Puerta de Soledad", en alusiòn a su extinta madre de ese nombre, esperemos que asì sea, para el bien de los camarguenses, de nacimiento y corazòn.