jueves, 25 de agosto de 2011

APLICARÀN MÀS DEL MILLÒN EN REMODELACIÒN DE LA `PLAZA "ÀRBOL GRANDE"


Camargo, chih.- Con una inversiòn de màs del millòn de pesos aportados el Gobierno del Estado y Municipio, inician los trabajos de remodelaciòn y modernizaciòn integral de la plaza pùblica "Àrbol Grande" de esta ciudad.

A partir de las 10 de la mañana de este jueves, el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, diò el banderazo inicial de este proyecto de inversiòn del millòn 40 mil pesos, tan requerido por las famiias petroleras, que vivieron durante muchos años del trabajo de la Petroquìmica Camargo.

"Regresamos a este lugar, ahora oomo autoridad municipal, a cumplir con lo prometido en campaña, con la rehabilitaciòn de esta plaza, que, desde su construcciòn hace màs de 30 años, no se le habìa hecho ninguna mejora material," recordò, el edil camarguense.

La instalaciò de nuevo alumbrado, bancas, fuente, kiosco y una reforestaciòn, serà parte de la modernizaciòn de esta plaza pùblica de la colonia Petrolera, ubicada al sur de la localidad, de donde, parten o inician desfiles y marchas por la paz, la justicia y armonìa de los camarguenses.