sábado, 27 de agosto de 2011

"NO QUIERO QUE NADIE SE QUEDE SIN IR A LA FERIA Y EL QUE NO TENGA QUE ME DIGA PARA DEJARLO ENTRAR GRATIS"(A.Z.F.).



Camargo, chih.- En vìsperas de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2011 el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, instò a la ciudadanìa en general a no dejar de asistir a la fiesta de todo Camargo, pero: " el que, me diga que no tiene dinero para ir, ahì lo voy esperar en la `puerta para dejarlo entrar gratis".






Desde las 9 de la mañana de este pasado jueves comenzò la pre-venta de los boletos para entrar a la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo, en la oficina del Patronato de la misma, que se encuentra en el segundo piso del Palacio Municipal, cuyo presidente es Francisco Luna Jurado.






Los boletos en pre-venta costaràn 20 pesos y 30 en las taquillas de las instalaciones de la feria de Camargo, ubicadas en la intermediaciòn de la avenida don Luis H.Àlvarez, frente al Complejo de Seguridad Pùblica Municipal, al sur de la ciudad.






El 1 de septiembre de los actuales, inicia el festejo patronal de Santa Rosalìa de Camargo, con un singular y tradicional desfile con carros alegòricos o piezas de las obras monumentales de "Sebastiàn", a lo largo y ancho de las avenidas y calles de la ciudad.






La invitaciòn es para las familias de la regiòn y estado, para que asistan a la diversiòn y esparcimiento en los juegos mecànicos y otros eventos alusivos a la gran festividad.