sábado, 27 de agosto de 2011

REGIDORES LLAMAN A RENDIR CUENTAS A PATRONATO DE MAZORQUEROS.



Camargo, chih.- El H. Cuerpo de Regidores llaman a cuentas a los malogrados directivos del Patronato de Mazorqueros Camargo 2011, cuya actuaciòn fue por demàs desastrosa y falta de ètica profesional en el Campeonato Estatal de Beisbol de Mayores.






La presentaciòn de los resultados adversos en el Cabildo podrìan ser este lunes en el segundo piso del Palacio Municipal, por parte de los integrantes del Patronato de Beisbol, Hèctor Sagarnaga Solìs, Salvador Heppo Gonzàlez y Rubèn Arellanes, asì como Arturo Rey Porras.






Martha Chàvez, regidora de la Comisiòn de Hacienda, revelò que la directiva de Mazorqueros, incurrieron en graves errores fiscales y legales, al ni tan siquiera querer sellar y folear los boletos, que cientos de ellos fueron "clonados" .






A su vez, descartaron pagar el Impuesto sobre Espectàculos que es el 8 por ciento de las entradas brutas al Estadio Verde "Alonso Ronquillo Gardea", que podrìa rebasar la cantidad de los 800 mil pesos.






Los regidores de las diferentes fracciones polìtico-electoral, exigen la presencia de Hèctor Sagarnaga Solìs, Salvador Heppo Gonzàlez y Rubèn Arellanes, de los que, se espera una muestra pequeña de sencillez y humildad, no muy propia de ellos, pero que es necesario hacerlo por respeto al pùblico de la aficiòn camarguense.