lunes, 29 de agosto de 2011

A TODO VAPOR EL ALCALDE DA "EL SOMBRERAZO" A VARIAS OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL.



Camargo, chih.- El presidente municipal comienza temprano y a principio de la semana con "El Sombrerazo" de nuevas y variadas obras pùblicas de beneficiencia social, entre las que destaca la reconstrucciòn de la plaza pùblica de la colonia "Àrbol Grande"y la sobre-carpeta asfàltica de la avenida y calles, Pablo Ginther y Francisco Màrquez.






En forma paralela, a las 6 de la tarde de este lunes, el alcalde, diò "El Sombrerazo" inicial de la reconstrucciòn de un Parque Lineal Deportivo en el fraccionamiento Rivera del Conchos, con una inversiòn de los 850 mil pesos, aportados a un 50 por ciento entre Gobierno del Estado y Municipal.






A las 10 de la mañana de este primer dìa de la semana, el edil, diò "El Sombrerazo" de arranque de la obra de recarpetado de la avenida Pablo Ginther y calle Francisco Màrquez, con una inversiòn de un millòn 600 mil pesos, que, es tanto del Gobierno del Estado y Municipio.






En la plaza pùblica de la colonia Petrolera o Àrbol Grande, se va a remodelar de manera integral y con recursos que rebasa el millòn 40 mil pesos, interpuestos por el Gobierno del Estado y Camargo.






Para este martes a las 10 de la mañana, fue programada una rueda de prensa en las instalaciones de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo, las cuales fueron pavimentadas y por primera ocasiòn en toda su historia, seràn colocadas sillas o asientos, frente Teatro del Pueblo.