martes, 16 de agosto de 2011

CONSIGNAN A PADRASTRO QUE REALIZÒ "TOCAMIENTOS" A 2 MENORES.


Camargo, chih.- Autoridades municipales turnaron para su investigaciòn y consignaciòn a padrastro, que presùntamenete realizò "tocamientos" sexuales a una menor de 8 años y otra de 6 años en el barrio de la colonia "La Lagunita" de esta ciudad.

La jueza calificadora de la Dspm, Yadira Lòpez Muñoz, casi en automàtico pasò el caso para su consignaciòn al Minsiterio Pùblico, adscrito al Departamento de Averiguaciones Previas, de esta ciudad, para deslindar la responsabilidad sobre el delicado caso.

El nombre del sujeto, es Hèctor Chaparro Ponce de Leòn, de 38 años, quien, de inmediato fue puesto tras las rejas y su consignaciòn ante la autoridad competente.

Segùn como ocurrieron los hechos, el depravado sujeto, aprovechò la ausencia circunstancial de la madre de la niña de 6 años y otro de 8 años, para realizar "tocamientos" en sus cuerpos, con las consecuenias ya descritas.

Los casos recientes de abuso sexual a menores, ha puesto a pensar a las autoridades de la defensa del menor del Dif municipal.