lunes, 8 de agosto de 2011

LA ESCARAMUZA CHARRA "SANTA ROSALÌA" OBTIENE PRIMER NACIONAL EN JALISCO.


Camargo, chih.- Las integrantes de la Escaramuza Charra "Santa Rosalìa" obtuvo el primer lugar de la categorìa sub-15 años, en Lagos de Moreno, Jalisco.

La competencia de las suertes charras o el Deporte Nacional, tuvo verificativo del 2 al 5 de agosto, en el arriba mencionado estado de la Repùblica Mexicana,considerado como la "Cuna de la Charrerìa de Mèxico.

Un grupo de 10 pequeñas de entre 10 y 12 años,son parte de la Escaramuza Charra "Santa Rosalìa de Camargo", quienes, con su regia actuaciòn,pusieron muy en alto el nombre de Camargo, Cuna de Artistas e Intelectuales, asì como de Charras.

El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, felicitò ampliamente a las casi jovencitas, que, con àrduo y dedicado trabajo, lograron ganar este Campeonato Charro, nada màs y nada menos que en la tierra de Vicente Fernàndez.

"En definitiva, estamos viendo que Camargo, sigue desde antaño y actuàlmente, teniendo èxito en disciplinas diversas,como el Basqutbol, Futbol y ahora, la Charrerìa," exaltò, Zubìa Fernàndez.