martes, 30 de agosto de 2011

RECIBE HOMENAJE LA DISTINGUIDA PRIÌSTA MARÌA ESTHER MADRID DE ZAMARRIPA.



Camargo, chih.- En el marco de la reuniòn semanal ordinaria del Comitè Municipal del Partido Revolucionario Institucional-Pri- recibe homenaje y una placa alusiva a su gran trayectoria y altruismo, Marìa Esther Madrid de Zamarripa.






El evento partidista, tuvo lugar a las 7 de la tarde de este martes en el salòn de usos mùltiples "Irma Aceves de Galindo" , ubicado en la calle 2 de Abril, entre la Francisco Màrquez y Manuel Doblado, donde, asistieron importantes personalidades, como la dirigente, Xòchilt Reyes Castro.






" Estamos en el mejor camino, para recuperar la Presidencia de la Repùblica y la alcaldìa camarguense, pero, primero una y despuès, la otra," apuntalò, Jesùs Sàenz Martìnez, lìder del priìsmo local.






Marìa Ester Madrid de Zamarripa, una vez, que recibiò una placa de reconocimiento y homenaje, con una placa, agradeciò las atenciones y aprovechò para asegurar que el Pri con Enrique Peña Nieto, va a recuperar Los Pinos en la Ciudad de Mèxico.






La participaciòn, fue integrada por la recaudadora de Rentas de Camargo, Carolina Gòmez Cortès; la sìndica, Cinthia Lara Muñoz, Mario Mata, sub-recaudador, las regidoras, Nayeli Ontiveros y Gina Prieto, asì como Francisco Antonio Muñoz Muñoz.