miércoles, 10 de agosto de 2011

EL INSTITUTO CAMARGUENSE DE LA MUJER OFRECE CURSOS DE CORTE DE CABELLO.


Camargo, chih.-A travès del Instituto camarguense de la Mujer se promoviò la capacitaciòn de casi 20 fèminas en corte de cabello de manera gratuita,como una forma de auto-empleo en sus casas o bien para la creaciòn de un negocio en lo particular.

Otra de la actividad loable de la presidenta de esta instituciòn de apoyo a las mujeres desprotegidas y maltratadas, es el haber logrado el examen de mamografìa a màs de 650 personas, para la detecciòn a tiempo de càncer de mama, de las cuales desgraciàdamente salieron positivas de 3 a 4 de ellas.

Gabriela Terrazas, representante del Instituto Camarguense de la Mujer, recomendò a las mujeres vìctimas de violencia intra-familiar, a acudir con suma oportunidad a denunciar a sus cònyuges ante la autoridad correspondiente,para que sean castigados con càrcel.

Las oficinas e instalaciones de la dependencia de ayuda a la mujer camarguense, se localizan a un costado del Desarrollo Integral de la Familia, en el interior del parque infantil "Arturo Armendàriz Delgado."