jueves, 18 de agosto de 2011

RECUPERAN EL,SUBSEMUN PARA LA MODERNIZACIÒN DE LA DSPM.


Camargo, chih.- Una vez recuperado el Subsidio de Seguridad Pùblica Municipal-Subsemun-preparan la profesionalizaciòn y modernzaciòn de la Dspm, que incluye,entre otras cuestiones, la compra de 5 patrullas, armas, uniformes y hasta becas para los hijos de los agentes policiacos.

A su vez, contemplan la entrega de un seguro mèdico de gastos mayores para los elementos de la corporaciòn policiaca, lo que redundarìa en un gran beneficio para ellos y sus familias.

El Subsemun es un programa del Gobierno Federal, que apoya con recursos a las direcciones de seguridad pùblica municipales de nuestro paìs, para el combate de la delincuencia comùn y organizada.

El presidente municipal de Camargo, Arturo Zubìa Fernàndez, enfatizò, que se harà la compra de 5 radiopatrullas, mejores y sofisticadas armas, uniformes y capacitaciòn de los agentes policiacos, comprometidos con la seguridad de los ciudadanos.

El complejo de Seguridad Pùblica Municipal, se localiza en la inmediaciòn de la avenida don Luis H. Àlvarez, al sur de la ciudada.