martes, 2 de agosto de 2011

ES EL CUENTO DE NUNCA A ACABAR CON LOS ROBOS Y ASALTOS EN LA CIUDAD.


Camargo, chih.- No cesan los robos y asaltos en loe diferentes sectores de la ciudad y de principios de semana, asaltan la gasolinera "Supra-Gas" y roban en 2 casas-habiceetaciòn, en la tarde y noche de ayer.

Lo anterior, provocò una intensa movilizaciòn de las corporaciones policiacas, por los diferentes sectores de la localidad.

A las 11:50 de la nbche de este pasado lunes, hombres encapuchados y armados, asaltaron a los despachadores de la Estaciòn de Servicio "Supra-Gas" de la avenida Juàrez y Centenario, al sur de la Camargo, con un monto o botìn aùn no especificado por las autoridades policiacas.

Amantes de lo ajeno,lograron robar en 2 viviendas ubicadas en las colonias del sur de la ciudad, donde, lograron llevarse con rumbo desconocido los cables o extensiones de los electrodomèsticos, como planchas,licuadoras y televisores.

Las vìctimas de robos y asaltos, pueden pidir auxilio al telèfono de emergencia del tipo 060 o bien, al 462-26-66 de la Fiscalìa General de Justicia del Gobierno del Estado.