lunes, 29 de agosto de 2011

EN UN RÀPIDA Y FURIOSA ACCIÒN CAE BANDA DE ASALTANTES ARMADOS.



Camargo, chih.- Agentes de la Dspm logran "echarle el guante" peligrosa banda de asaltantes y extorsionadores este pasadso fin de semana en esta ciudad.






La aprehensiòn de 3 hombres y una mujer, fue a las 12 de la medianoche en las inmediaciones de la gasolinersa "Los Silos", a un costado de El Libramiento para Tràfico Pesado, quienes, a pesar de portar 2 sendas pistolas no opusieron resistencia.






Los facinerosos sujetos son: Juan Garcìa, 19 años; Oscar Parra Soto, 30 años; Carlos Pèrez Hermosillo, 25 años y Brenda Pèrez Herrera, de 26 años, mismos que portaban 2 armas: una calibre .32 y lo otra tipo diablo, por lo que, fueron consignados ante las autoridades correspondientes.






El grupo delictivo, intentò asaltar las gasolineras del arriba mencionado sector, antes de que fueran atrapados por los elementos de la Policìa Municipal de Camargo, a cargo de Alejandro Contreras Natividad y Marco Ortega Quintana.






Los telèfonos de urgencia son: del tipo 060 y de la Fiscalìa General de Justicia del Gobierno del Estado, 462-26-66, para cualquier llamado de auxilio ciudadano.