lunes, 29 de agosto de 2011

NOMBRAN A FRANCISCO CARO VELO Y A ALEJANDRA GONZÀLEZ DEÀNDAR, COMO DIRECTOR Y SUB-DIRECTORA DEL COBACH 15 DE CAMARGO.



Camargo, chih.- Autoridades centrales del Gobierno del Estado, designan al ex-alcalde de San Francisco de Conchos, Francisco Caro Velo, y de Alejandra Gonzàlez Deàndar, como director y sub-director del Colegio de Bachilleres -15- de Camargo 2011.






El importante evento tuvo lugar a las 2:30 de la tarde de este lunes en las instalaciones que fueron de la extinta Preparatoria Federal por Cooperaciòn "Divisiòn del Norte", misma que fue encabezada por Josè Luis Garcìa, coordinador general de los Cobach en Chihuahua; Rosa Elvia Espinoza, promotora del Cobach de Camargo; Jesùs Sàenz Gabaldòn, diputado local y concesionario de Fama 960 "La Indomable", Francisco Antonio Muñoz Muñoz.






" Este nombramiento, como director del Cobach 15 de Camargo, es un compromiso para esta ciudad, y su regiòn, por lo que, trataremos de cumplir a cabalidad en este importante proyecto educativo," dijo emocionado, Caro Velo.






En un pròxima visita a la regiòn del gobernador del Estado, Cèsar Duarte Jàquez-indicò el expresidente municipal de San Francisco de Conchos-, de manera personal, inaugurarà el presente ciclo escolar en el Cobach 15 de Camargo.






Las nuevas instalaciones del plantel, podrìan terminarse a finales de este año o bien, a principios del pròximo año 2011.