lunes, 15 de agosto de 2011

SIN PRECEDENTES SE REGISTRAN 6 EJECUCIONES, UN SUICIDIO, UN HERIDO Y 3 ASALTOS E IGUAL NÙMERO DE ROBO DE VEHÌCULOS EN FIN DE SEMANA SIN IGUAL.


Camargo, chih.- En fin y principios de la anterior y presente semana fue manchado de sangre, fuego y lagrimas, sin precedente alguno en años recientes, con 7 muertos en total-6 ejecutados, un suicidio y otro lesionado de bala de grueso calibre-; 3 asaltos a expendios y una empresa gasera, igual nùmero de vehìculos robados, fue el saldo tràgico de fin de semana en esta poblaciòn de Camargo.

Lo anterior, pese a una intensa movilizaciòn policiaca en los principales sectores de la ciudad, que fue pràcticamente, violentada en menos de 24 horas por la delincuencia comùn y organizanda.

Al filo de las 6:30 de la tarde de este domingo en la intersecciòn de las calles Sor Juana Inès de la Cruz y Juan de Dìos Peza, de la colonia Benito Juàrez, autoridades policiacas, dieron cuenta de la "ejecuciòn" de 3 hombres y 1 herido de bala de las diferentes edades, cuyos nombres son: Juan Arellanes Acosta, de 28 años; Carlos Legarreta Armendàriz, de 42 años; Luis Raùl Vigil Estrada y el herido no grave, Edgar Erick Aguirre, de 38 años.

A la 1:30 de la tarde de hoy fueron localizados 2 cuerpos en completo estado de descomposiciòn en el kilòmetro 15 de la Carretera Camargo-Ojinaga, quienes, presentaban 10 impactos de bala conocidos como "Cuerno de Chivo" en diferentes partes de sus cuerpos.

Los nombres de los "ejecutados" son: Victor Franco Rìos, de 30 años y de 28 años, Rafael Ortìz, quienes, por su uniforme de trabajo que portaban, pertenecìan a la empresa gasera Servi-Gas de la vecina ciudad de Jimènez.

El joven que se suicidò a las 12 de la medianoche de ayer respondìa al nombre en vida de Ramòn Garibaldi Carbajal, de 20 años de edad, quien, no dejò carta-pòstuma.

El hombre "degollado" en una de las tapias de la colonia Benito Juàrez, tenìa por nombre: Josè Luis Limas Acosta, de 55 años.