viernes, 26 de agosto de 2011

DIRECTIVOS DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PARQUÌMETROS PRESENTAN LA TARJETA PRE.PAGO.



Camargo, chih.- La presidenta del Consejo Municipal de Estacionòmetros, Margarita Villalobos Hernàndez, presenta pùblicamente la tarjeta pre-pago, que garantiza la simplicaciòn en el servicio al usuario, que entre otras ventajas , disminuye casi 100 por ciento las infracciones, misma que a su vez, convierte a la ciudad, como la primera en su tipo en implementarlo en el estado.






A partir del primero de septiembre de los actuales, tomarà vigencia la venta de la tarjeta pre-pago con una bonificaciòn de 30 pesos, la cual se podrà adquirir en las oficinas centrales de la Fechac, ubicadas en la calle Francisco Màrquez, entre Guillermo Prieto y Morelos.






Otros de los beneficios de la tarjeta, son: Darà al usuario la facilidad de estimar su tiempo, devolverà cambio por bloque, es fàcil y rèpida su recarga, eliminarà quejas por monedas por vàlidas, es una tarjeta personalizada, y no expira el saldo.






"En un dispositivo, que està a la vanguardia en las mejores y grandes ciudad, en las que se ha implementado, que es, ùnicamente, la Cuauhtèmoc y eso, que lo usa como plan piloto", explicò, Villalobos Hernàndez.