domingo, 21 de agosto de 2011

BENITO FERNÀNDEZ ROHANA TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE DEL INSTITUTO POLÌTICO EMPRESARIAL DEL PRI.


Camargo,chih.- Ante la presencia del directivo estatal, Leonel de la Rosa, Benito Fernàndez Rohana, toma protesta como el primer presidente del recièn creado Instituto POlitico de Empresarios del Pri local de Camargo.

El evento, tuvo lugar a las 3:30 de la tarde de ayer en el salòn de reuniones "Irma Aceves de Galindo" del Comitè Municipal de este organismo polìtico, donde asistieron decenas de jòvenes militabtes y simpatizantes del mismo.

"Creemos, que con la conformaciòn de este tipo de organizaciones sociales y empresariales, nuestro partido, se fortalece aùn màs, con rumbo a las elecciones pròximas del 2012, en las que, habrà de renovarse la silla presidencial, el Comgreso de la Uniòn y el Senado de la Repùblica Mexcana," externò, De la Rosa.

Dentro de su primer discurso, Fernàndez Rohana, enfatizò que uno de los principales propòsitos de la creaciòn de este grupo empresarial de Camargo,guarda la finalidad de apoyar a los que menos tienen, como la agrupaciòn de niños con càncer y otros grupos vulnerables.

El Instituto Polìtico Empresarial de Camargo, es una organizaciòn afiliada al Pri, que màs que todo, es para contribuir a la buena causa social,educativa y polìtica-electoral.