sábado, 6 de agosto de 2011

TARDE PERO LLEGA LA JUSTICIA TRAS LA DETENCIÒN DEL PRESUNTO ASESINO DE UNA CANTINERA.


Camago, chih.- A casi mes y medio del salvaje y despiadado asesinato de una de las cantineras del Bar "Raymond" el centro de la ciudad, agentes policiacos municipales, arrestan al presunto responsables de los hechos sangrientos, que sacudieron a la sociedad camarguense.

La importante detenciòn de este sujeto- tras una investigaciòn de inteligencia-ocurriò a las 4:30 de la tarde en las inmediaciones de la calle Tercera,entre las calles Agustìn Melgar y 2 de Abril, mismo que,al percatarse de su bùsqueda, emprendiò la loca huida, pero que pese a ello, fue atrapado por los polipreventivos.

Rubèn Alonso Gonzàlez Estrada, de 27 años, originario de esta ciudad y empleado de una empresa bloquera, ubicada en la calle Jesùs Gonzàlez Ortega o carretera turìstica Camargo-Boquilla, quedò a la disposiciòn del Juzgado de Garantia,para su proceso de consignaciòn o absoluciòn del caso.

El cruento caso se remonta al 26 de junio pròximo-pasado,cuando fue localizado el cuerpo sin vida de la joven de 26 años, Clara Isela Lòpez Robles, totàlmente masacrado a golpes y a pedradas. en las inmediaciones del lugar conocido como Los Silos, del kilòmetro 3 de la rùa Camargo-Jimènez, en su vìa libre.

Sin lugar a dudas una buena intervenciòn e investigaciòn de los elementos de la Dspm a cargo de Alejandro Contreras Natividad y de Marco Antonio Ortega Quintana, ccordinador y comandante de dicha corporaciòn policiaca.