martes, 2 de agosto de 2011

REESTRUCTURARÀN CON 13 MILLONES DE PESOS LA DSPM.


Camargo, chih.-Mediante los apoyos federales del Subsemun y participaciones del Estado,se pretende la reestructuraciòn integral de la Dspm, para la prevenciòn de los delitos comunes que estàn a la orden del dìa en nuestra ciudad.

Un total de 13 millones de pesos, seràn destinados para la compra de 10 radiopatrullas, mejores armas, fornituras, uniformes y la puesta en operaciòn de un reglamento interno en las filas de Seguridad Pùblica Municipal.

El presidente municipal de Camargo, Arturo Zubìa Fernàndez, fue enfàtico al decir que, el programa de renovaciòn de la Dspm, incluye la capacitaciòn y entrenamiento de los elementos,que de ahora en adelante, tendràn que presentar el certificado de preparatoria terminada, como requisito primordial.

"Con esta nueva inversiòn a Seguridad Pùblica Municipal,es para ponernos a la vanguardia de otros municipios de la dimensiòn poblacional del nuestro, para la prevenciòn de los delitos comunes, que a diario nos aquejan en nuestros hogares,con el robo y asalto," admitiò, el edil camarguense.