viernes, 26 de agosto de 2011

REGRESAN LA VIDA A LA COLONIA FERROCARRILERA DE CAMARGO.



Camargo, chih.- La pavimentaciòn de las pequeñas y angostas calles, la rehabilitaciòn de canchas de basquetbol y futbol, entre otros arreglos materiales, regresan pràcticamente la vida a los habitantes de la antigua colonia Ferrocarrilera del centro de la ciudad.






Camargo, chih.- En un compromiso de campaña cumplido, el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, este mediodìa de viernes, cortò el listòn inaugural de una pavimentaciòn y andèn del conocido barrio "El Changai" asì como las canchas deportivas y otras pavimentaciones de la colonia Ferrocarrilera, ante la algarabìa de sus familias.






"No importa el dinero de la inversiòn en estas obras, lo que, importa es el beneficio de las mismas para los habitantes, como es este caso, " respondiò el alcalde, a los vecinos de barrio "El Changai".






En su mensaje a los habitantes de la colonia Ferrocarrilera- destacò el edil- la gran convivencia que se ha provocado, con la rehabilitaciòn de las canchas de basquetbol y futbol, asì como con la organizaciòn del torneo "Jugando Te Diviertes".....






Por ùltimo, instò a los habitantes de las mencionadas colonias para que asistan a la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2011 y aprovechen la pre-venta de boletos a 20 pesos y en taquilla a 30 pesos.