jueves, 25 de agosto de 2011

DAN A CONOCER EL PROGRAMA DE LA EXPO-FERIA DE SANTA ROSALÌA DE CAMARGO.




Camargo, chih.- A unos cuantos dìas de iniciar la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2011 alistan el programa integral de la misma, que tendrà como padrino al notable escultor de renombre mundial "Sebastiàn".




La fiesta de los camarguenses, serà del 1 al 11 de septiembre de los actuales, en las flamantes instalaciones, ubicadas en la intermediacion de la avenida don Luis H. Àlvarez, al sur de la ciudad, donde, se espera la asistencia de miles de personas.




Entre los artistas del Teatro del Pueblo, se encuentran: Marìa Josè, La Sonora Dinamita, inauguraciòn de la Mega Arena -Rodeo Camargo 2011, La Cabalgata y Toño Aldeco, Caballo Dorado, Grupo Andariego, Banda Los Recoditos, entre otros màs.



La recepciòn del artista y padrino de la feria de Santa Rosalìa de Camargo, serà el domingo 4 de de septiembre, en el hotel Santa Fe, misma que es coordinada por el coordinador del Ichea, Hèctor Hernàndez Garcìa.



La preventa de los boletos, serà de 20 pesos y en taquilla 30 pesos, entrada general, con derecho de paseo en los juegos mecànicos infantiles.