viernes, 26 de agosto de 2011

MAS DE MIL 500 JINETES EN LA CABALGATA CAMARGO 2011.




Camargo, chih.- En nuevo rècord sin precedentes participaràn màs de mil 500 jinetes de todo el estado en la Cabalgata Camargo 2011, encabezada por el gobernador del Estado, Cèsar H. Duarte Jàquez, Sebastiàn y Arturo Zubìa Fernàndez, asì como por Toño Aldeco de Tv Banda-Max de Mèxico.












El arranque del contingente, serà a las 8 de la mañana del 4 de septiembre que es el principal dìa de la patrona de Camargo, Santa Rosalìa de Camargo, desde el Seccional de La Boquilla, municipio de San Francisco de Conchos.












En una gran convocatoria del alcalde de Camargo, asistiràn: 10 presidentes municipales, 5 delegados federales, por lo que, la Cabalgata de Camargo 2011, viene a convertirse en una de las màs concurridas y tradicionales en la regiòn y nuestra entidad.












La invitaciòn es para las familias de la regiòn para que participen y asistan a la feria de los camarguenses, para su total diversiòn y esparcimiento sano y armònico.












Las nuevas y remozadas instalaciones de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2011, luciràn en todo su esplendor, con pavimento, sillas y gradas en torno al Teatro del Pueblo y los pasillos de las mismas, ubicadas en la inmediaciòn de la Dspm.