jueves, 25 de agosto de 2011

"TRUENA" EL PATRONATO DE LA NOVENA ZONA QUE ESTÀ PLAGADO DE PRESUNTAS IRREGULARIDADES.



Camargo, chih.- En un tema que no cualquier medio de comuncaciòn, tratò, ni tan siquiera los periòdicos tradicionales de El Diario de Chihuahua y El Heraldo, mucho menos los Virtuales de Internet, por temor o intereses creados; se destapa la "cloaca" en el Patronato de Mazorqueros de Camargo, por fraude a la aficiòn y oportunismo en el manejo de recursos.






Los regidores de las fracciones del Pri, Pan y Panal, representados por Gina Prito, Rossy Chàvez y Velia Portillo, respectivamente, revelaron la serie de anomalìas detectadas a los directivos de Mazorqueros de Camargo, encabezados por Hèctor Sagarnaga, entre lo que, sobresale, la "clonaciòn" de boletos, porque, no fueron foleados ni sellados.






Asìmismo, el nulo pago del impuesto de espectàculos, que, segùn el Còdigo Municipal, equivale al 8 por ciento de lo recaudado en las taquillas del Estadio Verde de Beisbol "Alonso Ronquillo Gardea".






A su vez, el pago tripartita del "peso por peso", es decir, la aportaciòn de un peso por boleto, tanto de la aficiòn, el patronato y la Presidencia Municipal, que no se ha entregado o reportado a las finanzas pùblicas municipales.






En principio de cuentas, de todo mundo es conocida, de la desastrosa actuaciòn que tuvo el equipo de Mazorqueros de Camargo, por "dejarse" perder y no calificar para los Play Off del Campeonato Estatal de Beisbol, que fue su pago, al buen trato, buen pago de los aficionados y la alcaldìa.






Bajo el amparo, simulaciòn o complicidad de los arriba mencionados medios informativos, el Patronato de Mazorqueros de Camargo, rechaza dar algùn reporte de actividades al pueblo de Camargo, pese a la constante exigencia del H. Ayuntamiento 2010-1013.