miércoles, 10 de agosto de 2011

PREPARAN VISITA EN UNOS DÌAS A LA REGIÒN DEL GOBERNADOR DEL ESTADO.


Camargo, chih.- Para dentro de unos dìas màs se prepara la visita a la regiòn del gobernador el Estado, Cèsar Duarte Jàquez, quien, entre otras cuestiones, darà el banderazo inicial de la reinauguraciòn de la carretera trèbol y turìstica, Camargo-Boquilla.

La fecha tentativa serà el 17 de agosto de los actuales, donde el primer mandatario estatal, pondrà la primera piedra del Auditorio Municipal de La Cruz, que encabeza, Francisco Lerma Moriel.

Mientras que, tomarà lista a los nuevos alumnos del Centro de Bachilleres-Cobach- 15 de Camargo, en una gran recepciòn que se le prepara en esta ciudad.

Dentro de los eventos inaugurales del Ejecutivo del Estado, se encuentra la apertura de la Escuela de Artes y Oficios de Camargo, que contarà con Cocina, Electricidad, Corte y Confecciòn, asì como Carpinterìa, para las personas de ambos sexos y mayores de los 15 años en adelante.

El Rastro tipo Tif, serà parte de las importantes obras del Gobierno del Estado y Municipal, que darà impulso al pricesamiento de la carne de excelente calidad que se tiene en esta regiòn de Camargo.