domingo, 20 de mayo de 2012

Una "noche triste"viviò la aficiòn mazorquera tras "apaleada" frente a Indios de Juàrez.

Camargo, chih.- Despuès de la "apaleada" que sufriera el equipo Los Mazorqueros de Camargo,  en su segundo juego de la serie con Los Indios de Ciudas Juàrez, practicamente dejò ver a un equipo carente de facultades y preparaciòn madura de sus noveles jugadores, que pese a sus esfuerzos no pudieron hacer un papel digno en su segundo compromiso del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Mientras que con pocas esperanzas de ganar el tercer juego de la "honra" a las 12 del mediodìa de este domingo, se enfrentan a su similar de Los Indios de Juàrez, en el Estadio Verde "Alonso Ronquillo Gardea", donde, se espera una gran asistencia de los aficionados.

En el segundo encuentro de la serie entre ambos conjuntos, el picher inicialista, Salvador Vega, no pudo contener la embestida ràpida y furiosa de los aguerridos Indios  de Juàrez,  que produjeron con èxito en las primeras 2 entradas una andanada de 5 carreras.

En el fatìdico sèptimo rollo, el conjunto representativo de la Novena Zona, se salvò por inercia del "nocaut" tras modificar el marcador de 11-1 a 11-3 con 2 carreras a su favor en un destello de sus noveles jugadores, que dejaron descibierto falta de preparaciòn y experiencia, a la hora de tomar el bat e incluso, hacer buenas acciones sin errores.

Los ùnicos jugadores, que se les viò algunas buenas "hechuras" fueron: Alonso Ronquillo Jr., Aldo Buenrostro y Rafael Quintana, aunque con varias reservas.

El primero de la serie, Camargo, hizo un decoroso papel, despuès de ir incluso ganando el partido, pero que, finalmente perdiò en  tiempos extras al son de 5-4 con la frente muy en alto y en la "raya" con el equipo indìgena de la frontera norte.