sábado, 26 de mayo de 2012

Luis Alberto Rìos Baca, Sustutiye provisionalmente al comandante de Seguridad Pùblica Municipal, Francisco Dìaz Morales.

Camargpo, chih-.El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, diò a conocer el cambio provisional en la Dspm, en la que, Francisco Díaz Morales, es sustituido por Luis Alberto Rìos Baca, quien, se desempeñaba como titular del departamento de Investigaciòn Delictiva.

La conferencia de prensa se efectuò a las 10:30 de la mañana de hoy en el Centro de Control C-4 de Dspm, encabezada por Zubìa Fernàndez.

"Este movimiento en las filas de la DSPM, es totàlmente provisional, ya que, Dìaz Morales, regresarà en 20 dìas, para reintegrarse a las filas de esta corporaciòn policiaca, que no se puede quedar acèfala, es decir, sin direcciòn", acotò, el alcalde de Camargo.

En este marco, se diò a conocer el nuevo acceso al Subsemun con màs de 10 millones de pesos, para infraestructura policial municipal,que incluye 6 nuevas patrullas, motocicletas, armas màs sofisticadas y uniformes.

Los nuevos agentes policias, tienen preparatoria terminada y son capacitados en los diferentes rubros de la prevenciòn del delito, lo que significa su real  profesionalizaciòn.