jueves, 31 de mayo de 2012

Saldo sangriento de 2 heridos graves deja nutrida balacera en el Camargo Nuevo.


Camargo, chih.- Al menos 2 hombres   lesionadas graves,  dejo como saldo cruenta  balacera sobre la calle Ayuntamiento y Oneceava del sector conocido como Camargo Nuevo.
.
Los lamentables hechos se registraron a las 8 de la noche de ayer entre las calles 11a. y 13a .de la colonia de la Abraham Gonzàlez de las màs populosas de la localidad.

Ambos hombres, fueron  trasladados al  nosocomio de la ciudad para recibir atención médica oportuna, toda vez, que, recibieron fuertes impactos de armas de 45 y 38 en varias partes de sus cuerpos.

 En el l lugar de los sucesos, se  embalaron  20 casquillos de arma de fuego calibre 45 y 38. que utilizaron algunos sujetos armados aùn desconocidos por las autoridades policiacas.

Los dos hombres  lesionados fueron identificados como Noel  Serna  Ramìrez  y Nicolàs Sànchez  Casillas de  32 Y 34 años, respectìvamente.
.
Uno de los heridos, el mas grave de salud, a consecuencia de los intensos disparos recibidos presento exposición de masa encefálica, el cual ya fue trasladado para su pronta atención medica.