miércoles, 30 de mayo de 2012

Se lleva a cabo la primer jornada de Construcción en Camargo



Camargo, Chih.- El colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectura de Ciudad Camargo lleva a cabo en este momento en el Auditorio Municipal la inauguración de su primer jornada de construcción “CIMENTANDO EL PRESENTE PARA EDIFICAR EL FUTURO” siendo las 10:40 am el Lic. Ernesto Iván Villa Fernández en representación del Presidente Municipal da inaugurado el evento.

En este evento estuvieron presentes personalidades importantes como la Ing. Nora Abundis Tarango, Lic. Luis Méndez Meléndez, Sr. Emilio Velo de obras públicas, Ing. Sra. Martha Quezada, Víctor Manuel Sagarnaga Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos, Lic. Ernesto Iván Villa Fernández en Representación del Presidente Municipal.

El evento dio comienzo con un video en donde presentaron todos los integrantes del colegio y cuando fue su fundación la cual fue el día 28 de mayo 2003 y es presentada ante presidencia municipal para que algunas de las obras estuvieran encargadas y pasaran a través de este colegio, cabe mencionar que este colegio busca innovar todo tipo de obras, integrar a mas arquitectos e ingenieros civiles para que este colegio sea uno de los más importantes del estado.

Contando con una asistencia de aproximadamente 50 personas las cuales escucharon atentamente las exposiciones que complementan el evento, también este evento presenta algunos stands de todos los patrocinadores como: Agua Ervi, eléctricos Yuyito, Pinturas Dupont, Euro Stilo Cocinas y Persianas, Concretos Camargo, Imperquimia, Constructora E Inmobiliaria “caleros”, Handsteel, Euco, MSA Madereria San Antonio, Termica Energia TermicaSustentable los cuales están presentando algunos de sus artículos.

Este evento será los días 30 y 31 de mayo en el auditorio municipal de la ciudad.