jueves, 17 de mayo de 2012

Intensifican campaña electoral candidatos al Senado y la diputaciòn Federal.

DE VISITA EN CAMARGO LOS CANDIDATOS PRIÌSTAS, LILIA MERODIO Y ABRAHAM MONTES.

 Camargo, chih.- Los candidatos al Senado de la Repùblica y la diputación por el V Distrito Federal Electoral, Lilia Merodio y Abraham Montes, respectivamente; estuvieron de visita hoy en la región de Camargo, quienes, prometieron gestionar fuerte para la reapertura de la Petroquìmica Camargo.
A las 8 de la mañana, llegaron bajo un fuerte despliegue de seguridad, los aspirantes al Senado y la diputación federal, para entrevistarse con el gremio petrolero de la Secciòn 21 de  la Petroquìmica Camargo de Pemex-representado por Manuel Flores Hernàndez-, para prometer la reapertura a corto plazo de la productora de amoniaco.
Enseguida a las 10 de la mañana, recorrieron la colonia Lomas del Florido, donde prometieron casetas de vigilancia y con ello, erradicar la delincuencia común del robo y asalto.

Posteriormente, la comitiva de Lilia Merodio y Abraham Montes Alvarado, se entrevistaron con un grupo de mujeres del mineral de La Perla-Seccional de Camargo-, donde, la promesa fue la instalación de una guarderìa y una mayor vigilancia policìaca y centros comunitarios para sus familias.