miércoles, 23 de mayo de 2012

Mazorqueros de Camargo intenta rescatar la "gloria" del 2004.

Guiados por Juan Palafox, el equipo de Camargo intentará regresar a la gloria que consiguieron en el 2004, cuando consiguieron su primer —y único hasta ahora—, título dentro del Campeonato Estatal de Beisbol.
La carta fuerte de los Mazorqueros estará en su pitcheo, con el regreso de Cosme Gutiérrez a la IX Zona, y la adición de Jorge Espinoza, además de un relevo bastante respetable.
El bateo podría ser la pregunta sin responder del equipo de la “Perla del Conchos”, pues ya no está Daniel Yépez, por lo que Palafox tendrá que utilizar la velocidad, el buen contacto y la inteligencia para fabricar las carreras necesarias para sacar el triunfo.
Camargo tiene la espina clavada del anterior Campeonato Estatal, cuando parecían uno de los equipos más fuertes y terminaron eliminados en el rol regular, tras ser barridos en casa por Chihuahua.
Por tanto, los Mazorqueros tienen una deuda pendiente con su afición. Por lo pronto, este viernes comenzarán una serie bastante difícil, recibiendo a uno de los favoritos para el título, los Indios de Ciudad Juárez.