lunes, 14 de mayo de 2012

Recibe condolencias por la muerte de su señora suegra de Abraham Montes Alvarado.

 
0
 
Camargo, chih.- el pasado domingo falleció la madre política del candidato del PRI a la diputación por el V Distrito Abraham Montes, dejando luto en la familia y tristeza en su compañera María Elena y sus hermanos.

Doña María Elena Jiménez Porras, originaria de la Hacienda Humboldt en el municipio de Julimes,  dejó a sus seres queridos a la edad de 77 años, emprendió un nuevo viaje para reencontrarse con se esposo Edwiges Páez Torres.

La madre de familia partió por causas naturales, dejando 5 hijos, Artemio, Rosa, Matilde, María Elena y Rafael.  Descanse en paz.

Fallece la suegra de Abraham Montes Alvarado, por lo que suspende visita a Camargo.

Camargo, chih.= El candidato priìsta por el V Distrito Federal Electoral, Abraham Montes Alvarado, suspende provisionalmente su campaña polìtico=electoral, tras el fallecimiento de su suegra en la vecina ciudade de Delicias.

El aspirante tricolor al Congreso de la Uniòn, tenìa para este dìa una visita a la regiòn de Camargo, donde, se iba a entrevistar con los vecinos de las colonias perifèricas de la ciudad.

Asìmismo, tenìa programadas entrevistas radiofònicas en la regiòn centro=sur de nuestro estado de Chihuahua.

Para mañana o pasado mañana, Montes Alvarado, retomarà su campaña en pos de lograr la diputaciòn por el V Distrito Federal Electoral, que integra a 17 municipios de esta regiòn de Camargo.

Localizan orificios de bala en portòn automàtico de casa incendiada.

Camargo, chih. = Autoridades ministeriales localizan orificios de bala de grueso calibre en el portòn elèctrico de la casa incendiada este pasado fin de semana en conocido sector de la ciudad, donde los daños totales se estiman en los 100 mil pesos.

La conflagraciòn fue registrada a las 8 de la mañana de este pasado sàbado en las calles Morelos y Colòn, hacia donde acudieron a sofocar el fuego, elementos de la Estaciòn de Bomberos Municipales, aunque, el interior del inmueble fue consumido casi totàlmente.

De acuerdo con las primeras indagatorias sobre el caso, ninguna persona reclamò los daños de la casa, donde, segùn las autoridades correspondientes, detectaron entre las cenizas, agujeros de bala en el portòn de acceso elèctrico, por lo que, se presume el robo o asalto.

Para dar fe de los hechos, participò personal de la Fiscalìa General de Justicia en el Estado y de la DSPM, asì como los tragahumo municipales.

policia ministerial aprehende a sujeto que asaltò y matò a contratista de Orviz.

Camargo, chih.= En una investigaciòn de inteligencia y acciòn ràpida, elementos de la Policìa Ministerial fue aprehendido sujeto que presumiblemente asaltò y matòn a un contratista de la empresa francciondora Orviz en esta ciudad.

El arresto de este delincuente, pròfugo de la justicia desde el 30 de septiembre del 2011, fue a las 10 de la noche de ayer en una de las calles cèntricas de esta localidad, mismo  que no opuso resistencia alguna, por lo que, no hubo disparos de arma de fuego.

El nombre del  inculpado es Isaac Rìos Holguìn, de 26 años, y quien, tenìa su residencia itinerante en los´minerales de La Perla y Hèrcules, Coahuila, hasta que le echò el guante la policia investigadora.

Josè Lòpez Granados, de 30 años de edad, muriò minutos despuès en el Hospital General, tras recibir sendos balazos en diferentes partes de su cuerpo, en la obra de construcciòn de Orviz, al sur de la localidad.