lunes, 28 de mayo de 2012

Persisten los accidentes vehìculares pese a una mayor infraestructura vial en la ciudad.

Camargo, chih.- Autoridades de Trànsito Municipal y en coordinación con las estatales anuncian la instalación en breve de un nuevo sistema de semáforos en el Boulevard de la Fama 97.5 Fm. y 960 Am a la altura de la gasolinera “Boquilla” de esta ciudad.
Lo anterior, tiene el principal objetivo de prevenir y controlar los accidentes automovilísticos, que suelen registrarse por lo general durante los fines de semana en la localidad, pese a la instalación de una infraestructura urbana.
El nuevo sistema de semáforos, fue programado para antes del 31 de mayo de los actuales, en la calle, Jesùs Gonzàlez Ortega  y Juan de Dios Pesa, frente a la Estaciòn de Servicio de Pemex o carretera Camargo-Boquilla.
Sergio Gonzàlez, delegado de vialidad municipal, exhortò a los conductores para que adopten las medidas necesarias para prevenir los accidentes automovilísticos, que se registran con suma frecuencia en los fines de semana en la localidad.
Durante este pasado fin de semana, se registraron por lo menos 4 percances vehiculares, mismos que tuvieron un saldo de 4 personas de todas las edades  lesionadas de gravedad, por lo que, hubo la necesidad de su traslado a una clínica de la capital Chihuahua.