jueves, 24 de mayo de 2012

Hombres armados despojan a hombre de su camioneta en la rùa a Jimènez.

Por lo menos 3 sujetos encapuchados y con armas asaltaron durante la madrugada de hoy a un hombre proveniente de la ciudad de San Luis Potosí, el cual viajaba a bordo de una camioneta por la vía Camargo a Jiménez vía libre.
Fue en el kilometro 15 aproximadamente, cerca de la bascula del estado donde sujetos armados y encapuchados lo interceptaron y lo bajaron de su camioneta Chevrolet de color rojo modelo 2008 y con matriculas del San Luis Potosí; acto seguido, lo despojaron de su vehículo subiéndolo posiblemente a otro y llevándolo hasta el kilometro 64 aproximadamente de la carretera Camargo a Ojinaga donde finalmente lo liberaron dejándolo abandonado en el lugar.

El hombre, en su declaración informa que camino poco mas de 20 kilómetros hasta donde por fin logro conseguir un “rait” el cual lo llevaría hasta el complejo de seguridad pública para levantar e interponer la denuncia correspondiente.

El afectado, de oficio transportista, responde al nombre de Jesús Alejandro Hernández Colunga, de 45 años de edad, originario del Estado de San Luis Potosí.
Siguenos