jueves, 24 de mayo de 2012

.Alerta Canaco sobre presunto defraudador en los municipios del estado.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Josè Luis Jàquez, alertó al comercio local y de la región sobre la actuación de una persona que ha obtenido varios créditos en material de construcción y eléctrico, ya que dice tiene “jugosos” contratos con la presidencia municipal de Delicias.

De esto han transcurrido ya 4 meses, por lo que se acercó al Gobierno Municipal para que  explicara la relación de quien acusan: Hiram Gándara Pérez, confirmándose que sí se tienen contratos contraídos con esta persona.

Jàquez, dio a conocer que se está frente a un caso de fraude o timo especialmente en ferreterías o casas de venta de material de construcción, argumentando el deudor que él tiene un jugoso contrato con presidencia municipal para la instalación de lámparas luminarias o bien obras de construcción en varias partes del municipio.

“Esta persona es Hiram Gándara Pérez, quien se dice representa una constructora en ingeniería electromecánica, establecida en calle Segunda Norte 113, él engaña al comerciante mediante estos argumentos, obtiene la mercancía y simplemente no paga”.


Se hace del conocimiento del público en general y en especial a los comercios afiliados a la Canaco, para que no se dejen estafar por este presunto defraudador, ya que es sabida su forma de actuar.

De igual forma hizo una invitación, que si alguien ha sido defraudado de la misma manera por este sujeto, se acerque a la Cámara a denunciarlo.
Siguenos