domingo, 20 de mayo de 2012

Implementan operativo especial tras las cruentas "ejecuciones" en la regiòn de Delicias y Camargo.

 
0
 
Camargo,chih.-  Luego de los hechos violentos ocurridos antier viernes, elementos de Peguridad Pública Municipal, en coordinación con la Policía Ministerial conformaron un operativo permanente preventivo y de rutina en diferentes sectores de la regiòn de Delicia y Camargo, escenario en los ùltimos dìas  de una extrema violencia crònica.

El macabro saldo en apenas 3 de los ùltimos dìas de fin de semana  fueron de 8 los "ejecutados" en los municipios de Meoqui, Rosales, Delicias y Camargo, segùn los archivos de la Fiscalìa General de Justicia en el Estado.

El operativo de revisión sorprendió a los automovilistas que circulaban por las entradas y salidas de las ciudades, una vez que los elementos de las corporaciones policiacas, se instalaron durante la tarde y noche de ayer en las principales arterias.

Según dada la información por la autoridad municipal, las revisiones permanecerán mientras sea necesario, apoyándose mutuamente las fuerzas policiacas, con la finalidad de contrarrestar la presencia de delitos en esta zona.

Es de mencionar, que  la presencia de las autoridades continuará durante este fin de semana para prevenir los delitos en la regiòn centro-sur de nuestra entidad.