miércoles, 9 de mayo de 2012

Detienen a sujeto que provocò percance y no pagaba los daños.

 
Camargo, chih.- Autoridades policiales detienen a un sujeto que provocò accidente vehicular e incumpliò en el pago de los daños materiales y personales.

A  las 07:45pm, elementos de la Fiscalía General del Estado destacamentada en Camargo detuvieron a un hombre en el domicilio marcado con el numero 3022 de la calle Agustín Melgar.

El hombre tenía una orden de aprehensión luego de que se suscitara una aparatoso accidente en calles de la ciudad el pasado 25 de Diciembre del 2011, donde el hombre de 56 años choco a otro vehículo conducido por un masculino identificado como Luis  Antonio Gutièrrez  Barajas,  el cual quedo con lesiones en la mandíbula y sin 8 piezas dentales. El hombre en su entonces, fue trasladado a un nosocomio para la recuperación.

En este mismo accidente, luego de que el hombre de 66 años de edad chocara, huyo del lugar dejando a esta persona lesionada y daños por más de 50 mil pesos. El hombre tenía una orden de aprehensión desde aquella fecha por el Delito de Daños y lesiones y omisión de Auxilio.

El hombre fue identificado como Luis Antonio  Uranga Melèndez,  de 66 años de edad el cual esta noche fue trasladado por elementos de la Fiscalía General del Estado destacamentada en Camargo al Cereso Distrital de esta misma ciudad.