miércoles, 16 de mayo de 2012

Autoridades municipales y Fechac construiràn Centro Comunitario de arte y cultura.

Camargo, chih.- En elm marco de la reuniòn ordinaria de cabildo, autoridades municipales y la Fechac, iniràn esfuerzos encaminados para la instalaciòn de un Centro Comunitario de Arte y Cultura, para apoyar  el horario extendido o educaciòn primaria de tiempo completo.

La sesiòn de los regidores de las distintas fracciones polìtico-electorales tendrà lugar a las 6 de la tarde de este dìa en el segundo piso de la Presidencia Muinicipal, ubicada entre las calles Allende e Hidalgo.

"Vamos a colaborar de manera decidida para tener un Centro Comunitario para los niños de la ciudad, donde, existe el horario extendido, para la enseñanza de la danza, mùsica y canto, asì como pintura", externò el presidente municipal.

El costo de este proyecto de inversiòn, es de por lo menos 5 millones de pesos, aportados por la Fechac y la alcaldìa de Camargo, misma que busca para donar un terreno a un costado del Cobach 15.

La invitaciòn es para los maestros y padres de familia, para que,  opten por  enviar a sus hijos a dicho centro de enseñanza del arte y la cultura en Camargo, Cuna de Artistas e Intelectuales.