jueves, 10 de mayo de 2012

El gobernador del Estado, felicita a las Madres en la regiòn.

En rueda de prensa el Presidente Municipal de Delicias dio a conocer la próxima visita del mandatario estatal César Duarte a esta ciudad de Delicias, será el próximo viernes 11 de mayo a las 18:30 horas en el Gran Estadio de Beisbol Delicias.

La visita será con la única finalidad de festejar a las mamas delicienses en su día, en donde además vendrá acompañado por su señora esposa, Bertha Gómez de Duarte, engalanando el evento artistas de la talla de Manoella Torres, Lucía Méndez y Rocío Banquells quienes interpretarán algunos de sus éxitos dedicándolos a las madres.

"Porque no existe bendición más grande que el ser madre, recibiremos con gran alegría la visita del señor Gobernador y la de su distinguida esposa, la señora Bertha Gómez de Duarte, a nuestro municipio, en esta ocasión, para homenajear a la reina del hogar, las reinas de Delicias, nuestras mamás" dijo Mario Mata, Alcalde de Delicias.

Cabe resaltar que dentro del evento habrá sorpresas y regalos para todas las mamas deliciense, la invitación está abierta viernes 18:30 horas en el Gran Estadio de Beisbol Delicias.
Siguenos