viernes, 25 de mayo de 2012

Pronostican cielos nublados y lluvia en la regiòn de Camargo.

Camargo, chih.- Cielo despejado por la mañana y nublado por la tarde, con posibilidad de lluvia escasa en el sur de la entidad, es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el día de hoy..
Además se esperan temperaturas frescas durante la mañana y noche, calurosas a muy calurosas el resto del día; viento de dirección variable entre 25 y 40 km/h con rachas hacia municipios de la regiòn.
En la capital del estado se pronostica cielo medio nublado con una temperatura máxima de 35 grados centígrados, y una mínima de 17, mientras que para mañana se espera lluvia ligera con una máxima de 34 grados y una mínimo de 17 grados centígrados.
Para el día de hoy, el huracán “Bud” del Pacífico, se localizo a las 7:00 horas local a 170 km al Suroeste de Manzanillo, Col., se desplaza hacia el Nor-Noreste, su amplia circulación y sus bandas nubosas de fuerte convección generarán lluvias fuertes a intensas sobre los estados de Occidente y Sur del Territorio Nacional.

Se espera que el centro de “Bud” impacte sobre tierra durante la tarde de hoy.
Canal de baja presión y el aporte de nubosidad que desprende el huracán “Bud” al interior del país, ocasionarán nublados con lluvias en la Mesa del Norte y Mesa del Centro.