viernes, 18 de mayo de 2012

Todo listo para la inauguración del Campeonato Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive 2012”


Camargo, chih.- Hoy esta tarde noche la ciudad de Camargo y el majestuoso estadio “Alonso Ronquillo Gardea” brillaran y estallará de mucho jubilo al dar inicio el Campeonato Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive 2012”  en el primer juego de la serie entre indios de Cd. Juárez y los anfitriones los Mazorqueros de Camargo que se disputará el dia de hoy.

La ceremonia inaugural será mañana a partir de las 7 de la tarde en donde estarán presentes algunas personalidades importantes del beisbol, hace algunos minutos en el estadio se abrieron las taquillas para que los aficionados pudieran comprar sus boletos y venir a presenciar esta inauguración y el juego de la pelota caliente, en algunos centros comerciales y patrocinadores también se están vendiendo boletos como lo es en la tienda del Sr. Ramón Hernández más conocido como “EL INDIO”.

Así como este patrocinador todos los demás estuvieron presentes colocando sus respectivas mantas o lonas de publicidad, nos comentaba el Sr. Alfredo Peña supervisor de la empresa Pepsi que ellos estarán dando patrocinio con las bebidas conocidas como Gatorade para los jugadores del equipo mazorqueros.