martes, 22 de mayo de 2012

Siguen denuncias contra Iva Rodrìguez, el lìder pafo en la regiòn.

 
Camargo, chih.- Luego de haber sido denunciado por fraude millonario, el líder de Onappafa en la región, Iván Rodríguez Chávez intento defraudar en Morelia a propietarios de chuecos, esta vez presentándose con  el nombre de otra agencia aduanal.

En diferentes medios de comunicación del estado de  Michoacán, se dio a conocer que el líder de Onappafa o Conappafa, se instaló en aquella ciudad, solo que en esta ocasión con una agencia denominada Agencia Aduanal Integra S.C.

"La empresa, originaria de Chihuahua y que desde esta semana ofreció servicios de regularización de autos chocolate, devolvió dinero a varios de los morelianos que la acusaron de fraude”.

Según los quejosos, Rodríguez cobró 300 pesos solo por asignarles un horario de atención, pero no aseguró que el trámite para regularizar los carros importados desde Estados Unidos sería resuelto de manera favorable.

El costo para poner en norma los vehículos llegaba a los 20 mil pesos. Para el trámite, la empresa solicitó copia de la credencial del IFE, comprobante de domicilio y copia del boleto por el monto pagado el domingo en CU.

Sin embargó, largas filas de morelianos esperaron la llegada de Rodríguez para exigirle que regresara ese dinero.

Según informaron, Iván tenía instalado un modulo de atención dentro de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) que se deslindó totalmente de cualquier responsabilidad.
 Heberto Bedolla Becerril, secretario general de la Máxima Casa de Estudios, indicó que las instalaciones de Ciudad Universitaria se mantienen tomadas desde hace más de una semana y que no se permite ese tipo de negocios dentro de las instalaciones.