miércoles, 30 de mayo de 2012

En su visita a Camrgo en este mediodìa del gobernador del Estado, Cèsar H. Duarte Jàquez, promovera programa alimentario y de vivienda.

Camargo, chih.- Ante decenas de familias que se esperan se concentrens en el Majestuoso Polifòrum Municipal "Vìctor Valles Arrieta", el gobernador del Estado, Cèsar H. Duarte Jàquez, vendra a promover los programas sociales Alimentario y "Haz Tu Casa" en  esta ciudad.

El evento fue programado para las 12:30 de la tarde de hoy en el arriba mencionado recinto deportivo de la intermediaciòn de la avenida don Luis H. Àlvarez.

El programa social alimentario, se promueve a travès del Desarrollo Integral de la Familia-Dif- del Gobierno del Estado, para disminuir en algo la desnutriciòn de las familiasas de nuestra entidad, mismo que es encabezado por Bertha Gòmez de Duarte.

Mientras que "Haz Tu Casa" incentiva la construcciòn econòmica de vivienda para las familias de escasos recursos econòmicos, que carecen de prestaciones o  crèditos del Infonavit o Ivi.

Se espera que los vecinos de las colonias populares, abarroten las instalaciones del Poliforo Municipal "Vìctor Valles Arrieta".