domingo, 12 de febrero de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA POR FIN LLEGÒ LA LLUVIA TEMPRANA TRAS 12 MESES SIN UNA GOTA EN CAMARGO!!!!!!!!!!


Camargo, chih.-Despuès de no ver caer en 12 meses ni una gota ¡¡¡¡¡ vaya que oh sorpresa de lluvia vendita para esta regiòn de Camargo!!!!!que durante estè dìa vino a refrescar a sus habitantes y rociar los campos secos de labranza.


La esporàdica pero importante precipitaciòn pluvial que desde la noche de ayer y madrugada-dia de este domingo, se dejò venir como casi nunca ocurrìa, con la consecuente delicada carencia del liquido para la vida de seres vivos, tanto hombres, animales y plantas.


Segùn los especialistas en la materia del Servicio Meteorològico Nacional, el fenòmeno climàtico,logrò acumular entre 5 y 10 milìmetros en el sectot centro de la ciudad, por lo que se considera reàlmente muy sobresaliente para como està la terrible sequìa en el estado y norte de nuestro paìs.

Desde los primeros dìas de febrero del anterior año-en que lloviò y escarchò con temperaturas de hasta los 19 grados centìgrados-, no caìa como ahora ni una gota la dividida por la mitad.

Las condiciones del clima en los pròximos 3 dìas seràn propicios para nuevas precipitaciones de agua en la regiòn y estado de Chihuahua, por lo que, se pide extremar a la poblaciòn las medidas necesarias o preventivas en contra de los accidentes vehìculares y enfermedades bronco-respiratorias en los menores de 5 años y mayores a los 60 años.