viernes, 24 de febrero de 2012

RECORTAN AL 50 POR CIENTO EL PRESUPUESTO DE LA CRUZ.


Camargo, chih.- Hasta en un 50 por ciento recortan el presupuesto al municipio de La Cruz, por lo que no se cumplirá con la serie de obras acordadas, revelò el presidente municipal, Francisco Lerma Márquez.

El edil, estableció que dicho recorte presupuestal no es exclusivo del municipio de La Cruz, si no en casi todo el Estado, sin embargo seràn los municipios pequeños los que se verán mas afectados.

El recorte de recursos, obedece màs que todo a la emergencia por la sequía atípica en la sierra tarahumara, y a que el ejecutivo estatal y federal estarán destinando recursos mas bien para enfrentar la sequía.

"Los mas afectados serán sin duda alguna los municipios pequeñ0s, ya que no cuentan con recursos propios, como los Municipios propios que recaudan millones en el impuesto predial", dijo de manera textual.

Autoridades, personajes de las comunidades, Regidores y comisarios, se reùnen para definir y priorizar las obras a realizar éste año, se darán a conocer.

Dijo que ante éste recorte presupuestal, posiblemente muchas obras que ya se tenían comprometidas no se van a poder realizar.